sábado, 11 de julio de 2015

Trece Palabras…(2) Atardecer (I)

Trece Palabras…(2)

Atardecer (I)


Detenida luminiscencia
Se apaga mientras fluyes
Acaso me dijeras, sostenme
Truena silencioso.

13Words*JacqPaRo.
Imagen: RED.JacqPaRo.

3 comentarios:

  1. La belleza de tus letras es maravillosa y Mar sonriendo contigo, ella siempre estará, las personas especiales no nos dejan y tú eres único, no puedo más que sonreír con ella, contigo y decirte gracias por ser así, por ser tú, por tu amistad y tus bellos poemas que son un lujo, precioso amanecer, preciosa música de Cesaría Évora, me fascina su voz, la cadencia de esa música, un abrazo mi querido poeta.

    ResponderEliminar
  2. Precioso , tus letras llegan a Mar como me llegan a mí, ella maravillosa, valiente y con un arte exquisito, tu un ser especial, te admiro por tu talento, tu sensibilidad y tu amistad pero además tienes unas dotes artísticas que saben perfeccionar todo y al final una Gran Obra Maestra pero que destila hermosos sentimientos, gracias mi querido poeta te admiro mucho, lo sabes pero te lo repito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. “Detenida luminiscencia Prendiendo estrellas Blandiendo honores de dama, La espera me lleva Sonriendo siéntote, Disfrutando complicidad, My hand caresses you”. Hoy las aguas del mar Mediterráneo con sus olas sonrientes forman la más hermosa sinfonía con esa “socarrona carcajada que no más tú sabrías pintar”. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por esta hermosa concatenación de “Trece Palabras…” transmutando en esa piel de la misma vibrando ante la gigante entrega artística poética pictórica de Mar Sánchez, que pinta su mar con el pincel de su risa y estrellas de cielo en su mirada abrasando tu alma blues en el tiempo mismo del infinito amor, poniendo nombre a los sueños pintando letras y organizando exposiciones en el manto de la eternidad, transmutando así el más espectacular cuadro de vida con el collage de sus venas tintadas con el sabor blues universal…! My hand caresses you! Con su espíritu forma sus suspiros en auroras acariciando tu alma en un despertar de esperanzas, mágica entrega a través de los cielos, mar y tierra, pintando el más hermoso recuerdo viviente para ti siempre: “Enjoying complicity” Caminante Bluesman gigante tu alma, eres poesía pura, gracias por ser y existir.

    ResponderEliminar